+ FOTOS | Estudiantes se enfrentan con efectivos de la PNB y GNB en entrada de la UCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Grupos de estudiantes lanzaban piedras y otros objetos la tarde de este jueves a contingentes antimotines de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que mantenían acordonada la entrada norte de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los manifestantes encapuchados se dirigieron a la puerta de salida de esa Casa de Estudios hacia la Plaza Venezuela luego de que una marcha convocada en horas de la mañana que tenía previsto dirigirse hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, fuera detenida por los cuerpos de seguridad.

La marcha, convocada por la Federación de Centros Universitarios (FCU) tenía como consigna solicitar ante el cuerpo electoral del país la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

CAR01. CARACAS (VENEZUELA) 09/06/2016.- Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una manifestación en la Universidad Central de Venezuela (UCV) hoy, jueves 9 de junio del 2016, en Caracas (Venezuela). Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), una de las más importantes del país, junto a otras casas de estudio intentaron marchar hoy en Caracas a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir respuesta sobre el referendo revocatorio de presidente Nicolás Maduro, pero fueron bloqueados por cuerpos de seguridad. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZCAR01. CARACAS (VENEZUELA) 09/06/2016.- Manifestantes se enfrentan a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Universidad Central de Venezuela (UCV) hoy, jueves 9 de junio del 2016, en Caracas (Venezuela). Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), una de las más importantes del país, junto a otras casas de estudio intentaron marchar hoy en Caracas a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir respuesta sobre el referendo revocatorio de presidente Nicolás Maduro, pero fueron bloqueados por cuerpos de seguridad. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

 

Síguenos por @800noticias