Estudiantes: Durante 21 años el régimen ha intentado destruir a la universidad venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Movimiento Estudiantil, expresó este lunes, que el régimen tiene 21 años intentado destruir la universidad venezolana, en referencia a la medida dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, donde exigen un cambio de autoridades.

Desde el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se concentraron en defensa de la autonomía universitaria, por lo que entre consignas y pancartas el acto se desarrolló y llenaron todo el auditorio.

La dirigente estudiantil, Estefanía Cerbó, alertó que en las últimas semanas el «ataque» a las universidades venezolanas ha ido aumentando.

«Sin duda alguna la universidad ha tenido atropellos años tras años, pero hoy demostramos que el Aula Magna se quedó pequeña ante las ganas de los estudiantes de luchar por ella», expresó Luis Palacios, del centro de estudiantes de la UCV.

Por otra parte, Bolivia Suárez, diputada de la Asamblea Nacional (AN), rechazó la sentencia del chavismo, que «pretende liquidar las instituciones como centros de excelencia».

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.17.35 PM (1)

Imagen

Imagen

Lea también: Se espera asistencia de Guaidó en convocatoria de la UCV

Síguenos por @800noticias