Estrenos | Series y películas de Netflix para enero 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Netflix empieza el año con muchos estrenos, varios de ellos muy esperados por los usuarios de este servicio de streaming. Entre las opciones que más expectativa generan están la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, la primera temporada de ‘Lupin’ y de ‘La historia de las palabrotas’.

Estos son los estrenos de Netflix en enero de 2021, en Latinoamérica:

Películas

1 de enero

Full Out 2: ¡Tú puedes!: Cuando la Universidad de Oklahoma pierde a su gimnasta estrella, Brenna Dowell, el resto del equipo debe encontrar la manera de ganar su segundo Campeonato Nacional de Gimnasia. Con la ayuda de Riley, un fenómeno local de breakdance, aprenden a incorporar técnicas de ese baile en sus rutinas de gimnasia para encontrar una ventaja competitiva.

El libro de los secretos: Un guerrero solitario se enfrenta a muchos peligros, con la esperanza de salvar a la humanidad en una tierra postapocalíptica.

Esto apenas comienza: Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua.

Vampiros: Jack Crow (James Woods) es el jefe de un grupo de cazadores de vampiros contratados por el Vaticano. Estos llegan a Nuevo México para buscar a Valek (Thomas Ian Griffith), un maestro vampiro que lleva actuando desde el siglo XII, para prevenir que una cruz centenaria y de gran simbología católica caiga en sus manos

Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado. Cuando Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia desaparecen, Batman debe descifrar qué está sucediendo y salvar el día.

Lego Jurassic World: El escape del Indominus: Los científicos del Mundo Jurásico inventan una cautivadora y aterradora criatura a la que le encantan las salchichas. Sin embargo, la criatura escapa.

7 de enero

Fragmentos de una mujer – Original de Netflix: Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta las profundas consecuencias emocionales aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

¡Mamma Mía! Vamos otra vez: Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.

12 de enero

Al acecho: Silva, un guardabosques, es trasladado a una nueva área de protección, lugar donde descubre a un grupo de traficantes de animales.

15 de enero

Zona de riesgo – Original de Netflix: En un futuro cercano, un piloto de drones enviado a una zona de guerra se verá emparejado con un oficial androide de alto secreto en una misión para detener un ataque nuclear.

Papá por dos – Original de Netflix: Mientras su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que ha vivido hasta entonces en una comuna hippie escapa al mundo real para buscar a su padre biológico.

16 de enero

Jumanji en la selva: Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

La maldición de Blackwood: Cinco chicas problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza, impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria.

22 de enero

Tigre Blanco – Original de Netflix: Un ambicioso chofer indio emplea su astucia para salir de la pobreza y llegar a la cima en un viaje épico basado en el éxito de ventas del New York Times.

29 de enero

La excavación – Original de Netflix: Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Bajocero – Original de Netflix: En plena noche, un furgón que traslada a presos es asaltado. Su conductor (Javier Gutiérrez) debe defenderse de los de dentro y los de fuera si quiere salir con vida.

Ohana, un magnífico tesoro – Original de Netflix: En O’ahu durante el verano, dos hermanos de Brooklyn se conectan con su herencia hawaiana, y su familia, en una atrevida búsqueda de un tesoro perdido hace mucho tiempo.

RED: Retirados Extremadamente Duros: Un exagente de la CIA retirado encuentra la excusa perfecta para volver a la acción cuando unos asesinos irrumpen en su casa e intentan matarlo.

Series

1 de enero

Monarca (Temporada 2) – Original de Netflix:

Queen of the South (Temporada)

Pose (Temporada 2)

Abby Hatcher (Temporada 1)

LEGO Ninjago (Temporada 2)

Power Rangers Beast Morphers (Temporada 2)

LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido (3 temporadas)

5 de enero

La historia de las palabrotas (Temporada 1) – Original de Netflix

¡Nailed It! México (Temporada 3) – Original de Netflix

La Casa de Muñecas de Gabby (Temporada 19 – Original de Netflix

6 de enero

Sobrevivir a la muerte (Temporada 1) – Original de Netflix

8 de enero

Cobra Kai (Temporada 3) – Original de Netflix

Lupin (Temporada 1) – Original de Netflix

Memorias de Idhún (Parte 2) Original de Netflix

Inside the World’s Toughest Prisons (Temporada 5) – Original de Netflix

13 de enero

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie – Original de Netflix

15 de enero

(Des)encanto (Parte 3) Original de Netflix

Dawson’s Creek (Serie completa / 5 temporadas)

Kuroko no Basket (Temporada 1)

Carmen Sandiego (Temporada 4) – Original de Netflix

Bling Empire (Temporada 1) – Original de Netflix

20 de enero

Madre solo hay dos (Temporada 1) – Original de Netflix

21 de enero

Ten Percent (Temporada 4) – Original de Netflix

22 de enero

Destino: La saga Winx (Temporada 1) – Original de Netflix

Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 2) – Original de Netflix

26 de enero

Snowpiercer (Temporada 2 / Un capítulo por semana) – Original de Netflix

29 de enero

Somos los Brooklyn Saints (Temporada 1) Original de Netflix

Documentales y otros

1 de enero

Minimalismo: Menos es más – Original de Netflix (Documental)

El cerebro creativo (Documental)

Trabajo confidencial (Documental)

Guía Headspace para la meditación (Temporada 1) – Original de Netflix

Remodelaciones de ensueño (Temporada 2) – Original de Netflix

6 de enero

Rocanrol cowboys – Original de Netflix (Documental)

Tony Parker: La última canasta – Original de Netflix (Documental)

11 de enero

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (Documental) – Original de Netflix (E)

Fuente: El Universo

Síguenos por @800noticias