+VIDEO | Estrenan tráiler oficial de película sobre Mónica Spear - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Entre el cielo y la tierra es el nombre del film escrito y dirigido por Giovanni Gómez Ysea, y que relata el asesinato de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear en enero de 2014.

El Tráiler, de 2 minutos de duración, fue presentado a propósito de que este jueves 1 de octubre la actriz estaría celebrando sus 36 años de vida.

Aunque el preestreno de la película, que originalmente estaba pautado para abril de este año, tuvo que ser suspendido a causa de la pandemia de covid-19, el director informó que el publico tendrá la posibilidad de disfrutarla próximamente vía web, en vista de que el futuro de las salas de cine es aún incierto.

Asimismo, asomó la posibilidad de que pueda llegar a plataformas como Netflix y canales internacionales por suscripción.

Entre las figuras que destacan en el elenco de este film se encuentran Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Anyela Galante Salerno como Irene Sáez.

El asesinato de Spear, quien ganó el título de Miss Venezuela en 2004, fue el suceso mas lamentado en Venezuela en enero de 2014. La actriz se encontraba de viaje cuando fue emboscada junto a su esposo e hija en una autopista de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Es justamente esa la escena que no será recreada en la cinta ya que, según explico Gómez Ysea, con la película se busca resaltar la búsqueda y realización de los sueños bajo un aire de esperanza.

Con información de El Nacional 

Síguenos por @800noticias