Estrenan nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias | Agencias

Este 4 de octubre Marvel Studios estrenó otro tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, una de las películas más esperadas del año que llegará a las pantallas el 11 de noviembre.

El tráiler, que dura 2:11 minutos, muestra mejor a la nueva pantera negra que podría ser una mujer. Fanáticos en redes sociales debatieron sobre la misteriosa nueva protagonista, afirman que la identidad de la heroína puede ser Shuri, Nakia, Okoye o alguien más tomando el relevo de T’Challa. También revelan tomas del antagonista Namor, sus vuelos y su reino submarino.

“La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y Dora Milaje luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”, explicó The Walt Disney Company.

En el elenco de Wakanda Forever casi todos repiten sus papeles de la primera: Lupita Nyong’o como Nakia; Letitia Wright interpreta a Shuri; Danai Gurira encarna a Okoye; Florence Kasumba actúa como Ayo; Winston Duke como M’Baku; Angela Bassett interpreta a la Reina Ramonda y Martin Freeman actúa como Everett Ross.

Los nuevos personajes son: Tenoch Huerta, quien interpreta al antagonista principal Namor; Mabel Cadena; Alex Livinalli; Dominique Thorne, quien debutará como el joven héroe Ironheart, y Michaela Coel.

Con información de Tiempo Latino

Síguenos por @800noticias