Estrechamiento vaginal no quirúrgico, ¿una opción indolora para rejuvenecer tu intimidad? - 800Noticias
800Noticias
Salud

En la vida de una mujer existen diversos factores que pueden ocasionar que los tejidos de su cuerpo pierdan elasticidad y colágeno, incluyendo los de su zona íntima.

«Entre las causas más comunes de la pérdida de tensión vaginal se encuentran el simple paso de los años, los partos, problemas hormonales, cambios de peso bruscos, la menopausia, entre otros.  Estos factores solos o combinados producen relajación de los tejidos. Por ello, ante esta realidad, surge el Tensado Vaginal Láser, un procedimiento médico no quirúrgico y no invasivo, que contrae las fibras colágenas de las estructuras que conforman y rodean la vagina. De esta forma, se produce una disminución en el diámetro y longitud de la vagina, provocando un efecto tensor», explica Dr. Paul Piñero, gineco-obstetra del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL.

Gracias a la efectividad y gran precisión del láser, se puede contrarrestar el envejecimiento natural y el deterioro que conlleva, así como las secuelas que deja el parto, tanto en apariencia como en función.

Por ende, con el Tensado Vaginal Láser se puede reducir el diámetro vaginal, dejando un resultado inmediato de estrechez, que maximiza el placer íntimo asociado a la fricción.

«Este procedimiento, se realiza en el consultorio, es bastante sencillo y consiste en introducir un espéculo vaginal especial y, dentro de él, se inserta la pieza del láser que refractará la luz en 360° mediante un cono de oro; con un movimiento progresivo, el láser ejerce su efecto sobre los tejidos vaginales y se dispara en cada segmento de la longitud vaginal incluyendo el punto G y el introito vaginal», afirma el Dr. Alberto González, ginecólogo y uroginecólogo del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL,

El Tensado Vaginal Láser dura tan sólo entre 10 y 15 minutos, y no requiere anestesia, por lo que es un procedimiento ambulatorio que no requiere reposo y no limita las actividades femeninas habituales.

La optimización tanto de la vulva como de vagina ayuda a mejorar la autoestima de la mujer, lo que redunda en mejoría de su calidad de vida incluyendo la relación de pareja.

Dr. Paul Piñero, gineco-obstetra  y Dr. Alberto González, ginecólogo y uroginecólogodel Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL/ Teléfonos 0212 985 60 96 / 0212 985 81 81 / 0212 987 81 09. Instagram y Twitter: @CDELvizcaya

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias