Cojedes | Estranguló a su mujer y dijo que se suicidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

El femicidio de Arelis Carolina Muñoz de 40 años, en Cojedes fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció, que la mujer falleció en el sector Sabana Larga, municipio Ricaurte, de Cojedes, y los detectives realizaron el levantamiento del cuerpo y pesquisas pertinentes, para determinar las causas que originaron su muerte.

Según la información oficial, Paul Alfredo Barrios Parra de 47 años, pareja sentimental de la víctima, indicó a los detectives que el día del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Muñoz.

En detalle, el sujeto manifestó que en un momento decidió salir de la vivienda; y al regresar presuntamente la encontró tendida y atada por el cuello a una de las vigas de la casa.

La Policía Científica continuó las pesquisas y mediante la necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue por estrangulamiento; por lo que al encarar a Barrios, manifestó bajo libre coacción que le habría quitado la vida al parecer usando su fuerza física luego de una discusión acalorada y simuló que se habría suicidado.

El caso está a la orden de las Fiscalías Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.

Con información de Cactus 24

Síguenos por @800noticias