Estrangularon a octogenaria para robarla en Vista Alegre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Delincuentes habrían ingresado a la casa Lui-Car de Nicolina de Guarimo, de 84 años de edad, en la calle 3 de la urbanización Colinas de Vista Alegre, con el propósito de robar objetos de valor.

Presuntamente, los delincuentes ingresaron saltando el muro de la casa y sometieron a la señora. Antes de irse la estrangularon y arrojaron su cuerpo al tanque de agua. Los sospechosos huyeron hacia rumbo desconocido con unos televisores y objetos de valor.

Una de sus hijas llamó a la policía al no hallar a su mamá en la vivienda la tarde del lunes 5 de julio. La última vez que hablaron con ella fue el domingo en la tarde a través de una videollamada.

De Guarino, quien vivía sola, tenía más de 45 años en Venezuela, fue profesora y era muy querida en su comunidad. Habitantes de Vista Alegre lamentaron el homicidio y piden a las autoridades mayor presencia policial.
En la zona había una comandancia de la extinta Policía Metropolitana que luego pasó a ser de la Alcaldía del municipio Libertador. Actualmente, sirve como baño para las personas en situación de calle o para escondite de antisociales que merodean el sector.

Vecinos exigen que en esa estructura pongan un comando policial que garantice la seguridad. Ya han denunciado en múltiples ocasiones los robos en las viviendas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso. Manejan el robo como móvil del hecho. Hasta el momento no tienen un sospechoso que haya sido identificado, pero no descartan que los homicidas conocieran a la víctima.

Con información de HispanoPost.

Síguenos por @800noticias