¡ESTRAMBÓTICO! Vea el cambio de look más radical de la polifacética Nicole Kidman - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con ABC

Nicole Kidman vive sus días de estrella en una constante dualidad. Por una parte, fue la triunfadora de los Globos de Oro gracias a su papel en la serie «Big Little Lies» después de un año donde ya fue el máximo reclamo del Festival de Cannes. Pero por otro lado, todos sus gestos y acciones siguen teniendo la atención de la prensa del corazón de EEUU que no le «perdona» lo polémico de su matrimonio con Tom Cruise.

Ahora, su nombre se ha vuelto a hacer viral por un estrambótico cambio de look que medios como el «Daily mail» han filtrado. La actriz aparece con una chaqueta de cuero desgastada, unos pantalones de campana roídos, unos zapatos más propios de una obra que de una modelo y un morral en el hombro. Pero lo más llamativo es la cara: no se parece al rostro que estamos habituados y su rubio ha desaparecido por tinte moreno.

La explicación está en su nuevo papel. La actriz interpretará a la detective Erin Bell, del departamento de Policía de Los Ángeles, en el filme «Destroyer», uno de acción donde tendrá que llevar a cabo una misión encubierta. La intérprete se ha puesto a las órdenes de la directora Karyn Kusama, y comparte reparto con Sebastian Stan, Tatiana Maslany y Toby Kebbell.

Síguenos por @800noticias