Estos son los teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp a fin de año - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

WhatsApp dejará de ser compatible con varios sistemas operativos móviles. La compañía reveló las plataformas que dejará de soportar Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y iOS 6 a partir del 2017.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, explica una publicación en el blog oficial del servicio de mensajería.

Se salvan. WhatsApp decidió extender la compatibilidad para algunos sistemas operativos hasta el 30 de junio de 2017. Estos son BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Esto no significa que todas las funciones de WhatsApp estarán disponibles para todos los dispositivos compatibles. Un ejemplo son las videollamadas que integró hace dos semanas. En el caso de los móviles con Android es necesario contar con una versión 4.1 o superior, los iPhone necesitan al menos iOS 8 para realizar videollamadas y los Windows Phone las versiones (8.1 o 10 Mobile).

Síguenos por @800noticias