Estos son los seis mejores protectores solares
Redacción 800 Noticias
Y aunque, como ya sabes, la absorción de vitamina D es fundamental para tu sistema inmune, es más importante protegerse de todos los rayos que nos atacan en esta época del año tan deseada.
Los efectos de no aplicarse protección solar en el cuerpo son trascendentales, además del envejecimiento de la piel y las manchas, existe el tan perjudicial melanoma que puede acabar con los veranos definitivamente.
A todas nos gusta lo mismo, fórmulas fáciles de aplicar, que no huelan demasiado y que no dejen tu piel apelmazada.
Por ello nos hemos permitido la licencia de hacerte la selección perfecta para tus días de playa y piscina. Aquí los tienes:
HydroOil SPF 50, de ISDIN
Perfecta fórmula para las que buscan un bronceado protegido, progresivo y gradual. Lo bueno de este fotoprotector es que, además de la clásica protección contra los rayos UVA/B, cuenta con Pro-Melanin TechnologyTM, una innovadora tecnología que potencia el bronceado natural de la piel un 43% más. De esta manera, conseguimos el tono deseado mediante la estimulación de nuestro propio sistema de pigmentación, sin tintes ni pigmentos añadidos (22,49 euros).
Invisible Spray 360º SPF50, de Heliocare
Tiene una textura en spray superrefrescante y de rápida absorción que deja la piel con un acabado espectacular. A su poder de protección y su acabado natural se le suma que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las que tienen problemas de acné (21,95 euros). Transparent Spray Wet Skin SPF50, de ISDIN
Los amantes de las texturas ligeras y frescas van a encontrar en este su gran aliado para este verano. Aunque también lo puedes aplicar con la piel seca, es perfecto para los amantes del agua: actúa sobre la piel mojada y no deja ningún residuo blanco. Este año cuenta con otro ingrediente de origen natural, Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural que, gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo (22,95 euros).
Anthelios Spray Familiar SPF 50+, de La Roche Posay
Una fórmula de piel sensible y con tendencia a intolerancias solares, comúnmente conocidas como alergias al sol. Para radiación solar extrema. Prevención de las manchas provocadas por el sol (embarazo, fotosensibilización). Protección anti UVA/ UVB muy alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante (21,99 euros).
HydroLotion SPF50, de ISDIN
Tiene dos objetivos. Por supuesto, protege tu piel de las radiaciones UVB/UVA con un SPF50, pero, además, gracias a su fórmula bifásica incorpora también Chlorella Maris, un ingrediente que tiene efecto ‘detox’ y que logra revitalizar la piel y evitar el daño oxidativo inducido por la radiación solar debido a su acción antioxidante. Es de efecto hidratante y de secado inmediato (25,99 euros).
Solar Protective Spray SPF30, de Avène
Con una textura ligera, invisible, no oleosa para una aplicación agradable. Contiene pre-tocoferilo, un precursor de vitamina E fotoestable, proporciona protección adicional a las células gracias a sus propiedades naturales, calmantes y antiirritantes. (10,77 euros).
Con información de Vanitatis
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias