Puntos de concentración para la marcha de este sábado #16N - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La movilización convocada por el líder venezolano Juan Guaidó, para este sábado 16 de noviembre, saldrá de cuatro puntos de la ciudad capital y tendrá como destino final, la plaza José Martí ubicada en Chacaito, en 20 estados del país se tiene previsto se den cita los opositores.

En Caracas, las personas se concentrarán desde las 10:00 de la mañana, en el Unicentro El Marqués, Distribuidor Santa Fe, avenida principal de Bello Monte y en Altamira

Centro del país

En el estado Aragua la marcha será desde su capital, Maracay, en la avenida Fuerzas Armadas, en la esquina de Bosque Alta a las 9:00 am, hasta la Avenida las Delicias, en el centro médico, mientras que en Carabobo la concentración será en la avenida Bolívar en Valencia y hay varios puntos de salida en el municipio.

Occidente

En Falcón, el punto de encuentro es en el municipio Miranda: Plaza Linares, Coro, 9:00 am. Carirubana: Avenida Pumarrosa, detrás de Ferretería El Ancla, 9:00am.

Portuguesa: Municipios Páez y Araure: Farmatodo Araure; Municipio Guanare: Plaza Henri Pittier, Calle 18 con Carrera 12. Los otros 11 municipios tendrán concentraciones.

 Yaracuy: San Felipe, concentración en la Plaza Teofilo Domínguez.

Guayana

En Amazonas habrá una caminata desde el mercado del pescado hasta la esquina caliente de Puerto Ayacucho y la convocatoria es a las 8:00 am. Por su parte, en Bolívar la concentración será en el Centro Comercial Naraya, Paseo Caroní con calle Milán, Alta Vista, en Puerto Ordaz, a las 9:00 am.

Delta Amacuro tendrá varios puntos de salida: desde Tucupita a las 9:00am, en la Redoma de Texaco. En la parroquia Algimiro García, en la avenida Orinoco, sector El Jobo, frente la petrolera, y llegarán a la Plaza Bolívar de la capital de la entidad. En Casacoima se concentrarán en el obelisco, sector el triunfo a las 9:00 am.

Oriente

En el estado Anzoátegui los puntos de llegada son: Puente Monagas (El Avión) y los de salida son: Fabricio Ojeda a las 8:30 am, Pasarela de Boyacá a las 9:30 am y Fetranzoátegui a las 9:30 am.

En Maturín, capital de Monagas, saldrán desde el Farmatodo Tipuro, Guacharin, El Tanque, Plaza El Indico. El punto de llegada está por definir.

En Nueva Esparta, los puntos de salida son: Terminal de Pasajeros de Porlamar (Municipios Mariño, García, Díaz, Tubores y Macanao), Rattan Plaza (Municipios Maneiro, Arismendi, Antolín, Gómez y Marcano). Todos llegarán a la avenida cuatro de Mayo, Centro Comercial Jumbo, Porlamar.

Sucre: redoma Copita a las 9:00 am.

Llanos

En los Llanos de Venezuela, los apureños se concentrarán en la avenida María Nieves cruce con avenida Casa de Zinc, en San Fernando de Apure, y la llegada es en la Estatua de San Fernando.

En el estado Barinas el punto de salida es el Farmatodo de Alto Barinas, parroquia Alto Barinas, y la llegada es en la avenida 23 de Enero, frente a la iglesia del Carmen, parroquia El Carmen.

En Cojedes los ciudadanos están citados desde las 8:00 am en la redoma Hospital, Súperauto Los Llanos, Cruce de Vías, Iglesia de los Samanes y llegarán frente a la Cinemateca. En Tinaquillo, será desde el Centro Comercial Gran San Antonio y el punto de llegada aún está por definir.

En Guárico los puntos de encuentro y llegada son: en San Juan de los Morros, desde el Mc Donalds hasta la plaza los Samanes a las 9:00 am. En Valle de la Pascua, en la Avenida Rómulo Gallegos, esquina Friuli. En Santa María de Ipire se concentrarán en la plaza Bolívar a partir de las 9:00 am y en también en el Casco Central de Calabozo, carrera 12 con calle 8.

Los Andes

En Mérida hay varios puntos de encuentro. En la Parroquia Spinetti Dini, colegio Arzobispo Silva; Parroquia Mariano Picón, avenida las Américas MacDonald’s; Parroquia Caracciolo Parra, semáforo Centro Comercial Plaza Las Américas; Parroquia Milla y Gonzalo Picón, Plaza de Milla; Parroquia Arias, Plaza de Belén, Domingo Peña, semáforo entrada Santa Elena; Parroquia Lasso de la Vega, puente La Pedregosa; Parroquia Juan Rodríguez Suárez, Centro Comercial Alto Chama. Posteriormente, de todos estos puntos se concentrarán en la avenida cuatro de la ciudad de Mérida.

Táchira, en San Cristóbal la salida será a las 10:00 am desde el Obelisco de los italianos, la Redoma San Cristóbal, la avenida Rotaria frente a la urbanización Rótulo Colmenárez y llegarán a la avenida Carabobo, Plaza Daniel Tinoco.

En Trujillo, Valera, la concentración será en los municipios Carvajal, Motatan, Rafael Rangel, Escuque, Urdaneta. Eje Panamericano: concentración con los municipios Sucre como receptor, Miranda, Andrés Bello, Bolívar, Monte Carmelo y La Ceiba.

Trujillo: como receptor junto a Pampán, Pampanito, Candelaria, Márquez Cañizalez, el cuarto en Boconó junto a Campo Elias y quinto Carache.

Con información del Frente Amplio Venezuela Libre.

 

Síguenos por @800noticias