Estos son los perfumes que atraen a los insectos y no deberías utilizar - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Es posible que, aunque no lo creas, el perfume que estás utilizando sea un imán para los mosquitos. Y es que hay algunos olores que les gustan especialmente. Por eso mismo, aquí te vamos a dejar un listado de las familias olfativas que más atraen a estos insectos. No son nada raras, es más, seguramente en cualquiera de ellos puedas incluir algún producto que te guste. Eso sí, si te gustan los olores cítricos, estás de suerte, ya que suelen ser un repelente contra ellos.

Perfumes florales

No es nada nuevo que las flores atraen a los insectos. Por eso mismo, los perfumes que tengan este olor se convertirán en un riesgo que igual no quieres asumir. Sobre todo, en épocas de calor y humedad, será mejor que los evites si no quieres que al caer la tarde tu piel empiece a tener relieves innecesarios. La verdad es que esta no es una buena noticia, ya que en este grupo se incluyen un gran número de perfumes.

Idôle de Lancôme

Según indica la propia marca, este perfume es sinónimo de elegancia y feminidad. Se trata de una fragancia creada inspirándose en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso. Destacan sus notas florales. Como recomendación, se indica que hay que perfumarse en nebulización alrededor de la cabeza y hombros para que la fragancia se pose suavemente.

Rouge Velours de Yves Saint Laurent

El cine y las mujeres fatales que a lo largo de su historia han vestido de Yves Saint Laurent han sido las que han inspirado este perfume. Y es que el propio Saint-Laurent era un gran aficionado del arte cinematográfico. La fragancia, como explica la casa, es una reinvención sorprendentemente seductora de la rosa carnal y voluptuosa. Es exuberante e intensa.

Perfumes frutales

Estos perfumes representan a un gran número de las frutas que existen en el mercado. El problema viene cuando muchas de ellas tienden a ser dulces, lo que hace que se conviertan rápidamente en algo muy atractivo para los mosquitos. Aquí te dejamos algunas de las que no deberías utilizar cuando consideres que puedes ser atacada por estos bichos.

Lady Million Empire de Paco Rabbane

Si eres una mujer que tiene claro lo que quiere y no que nadie te va a parar hasta conseguirlo en la vida, has encontrado tu fragancia. En un primer momento, notarás un intenso olor a naranja, neroli y grosella roja que durará durante las primeras horas. Después, se dará paso a las siguientes notas olfativas. En las de corazón encontramos la magnolia, flor de naranjo osmanthus y ciruela mirabel. El último rastro del perfume lo forman las notas de fondo y en ellas encontramos brandy, pachuli y almizcle blanco.

Blossom de Jimmy Choo

Aunque pueda parecer que se trata de una fragancia floral, para conseguir su fragancia final utiliza notas frutales para ello. Es fresca y busca dotar de seguridad y feminidad a la mujer que lo utiliza. En sus notas olfativas no encontramos mucha variedad, pero sí ingredientes sorprendentes, como puede ser el aroma de guisantes y rosas que forman las notas de corazón. En las de salida, priman los cítricos junto son las bayas rojas y la frambuesa. Para terminar, la madera de sándalo y los almizcles blancos son los protagonistas de las notas de fondo.

Perfumes almendrados

Aunque este tipo de perfumes te puedan llamar la atención, ya que son realmente versátiles, también les gustan mucho a los mosquitos. La almendra le aporta un toque dulce a la fragancia que hace que estos se vean altamente atraídos por ella. Así que tendrás que limitarte a usarla en lugares cerrados con cuidado de que ningún intruso no deseado se pueda colar. Aun así, piensa que es una época del año y que podrás utilizarlos la mayor parte del tiempo.

Velvet Petals Shimmer de Victoria’s Secret

El praliné y las flores son las protagonistas de esta fragancia que Victoria’s Secret sacó a la venta en el año 2019. Hay un aspecto de ella que será tanto bueno como malo, según como lo mires. Y es que, además del perfume, también tienes disponible la crema corporal para que tu olor sea mucho más intenso. Eso es bueno, ya que dejarás un rastro olfativo más que agradable allá por donde pases. Lo malo es que los mosquitos también se darán cuenta de este detalle y les llamará más la atención.

Black Opium de Yves Saint Laurent

El dulce es uno de los principales atractivos para los mosquitos y con esta fragancia que tiene una fuerte presencia de la vainilla no iba a ser menos. Eso sí, no es la única nota olfativa que encontramos en la composición de esta fragancia. A esta hay que sumarle la pera, la pimienta rosa, la flor de azahar del naranjo y, la que nos importa en este apartado, la almendra amarga. Esta es la que intentan compensar el dulzor propio de la vainilla.

Con información de 2Trendies

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias