Chavismo aprobó por unanimidad integrantes del Comité de Postulaciones Judiciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Asamblea Nacional chavista designó a los miembros de la “sociedad civil” que integrarán el Comité de Postulaciones Judiciales.

El listado, estrechamente vinculado al chavismo, encargado de elegir a los candidatos a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, se conoció este 1 de febrero.

José Gregorio Correa Miembro de la AN aseguró que se hizo un “trabajo pormenorizado” para escoger a los designados:

A continuación los nombres y resumen del comité:

Giuvanny Sebastián Nani Lozada: Ingeniero civil con doctorado en gerencia, profesor universitario, miembro de la Academia de la Lengua. Vinculado al diputado Francisco Ameliach y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Presbítero Carlos Alberto Boully Gómez: Rector de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) y consultor jurídico de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Wilmer Alberto García García: Abogado, con doctorando en Defensa Integral de la Nación. Profesor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Evelyn María Bermúdez de Camargo: Licenciada en Educación con maestría en gerencia empresarial y doctorado en ciencias económicas y seguridad de la Nación. Directora del Despacho de la Vicepresidencia de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente chavista.

José González Pirela: Licenciado en Estudios Políticos con maestría en gerencia política y telecomunicaciones. Profesor de la Universidad Central de Venezuela.

Henry Hamdan: Ex precandidato a la alcaldía de Vargas por el PSUV, Presidente del Colegio de Abogados del estado Vargas, miembro del Frente de Abogados Socialistas.

Mercedes Gutiérrez Muñoz: Ex miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de 2017, trabajadora de Corpoelec. Coordinadora nacional del Movimiento Obrero Alí Rodríguez Araque.

Arelis Yosmar Poleo Carrasquero: Licenciada en Comunicación Social. Asesora política y comunicacional.

José Rafael Fuentes Martínez: Estudiante de tercer año de Derecho de la UCV. Secretario general del movimiento socialista con discapacidad.

Alfonso Granadino Malavé: Abogado, especialista en criminalística. Ex concejal de Valencia.

 

Síguenos por @800noticias