Estos son los grandes estrenos de cine para el 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

El cambio de década está a la vuelta de la esquina y viene cargado de grandes estrenos cinematográficos. Por esta razón, hemos preparado una lista con algunas de las películas que no te puedes perder en este 2020.

A beautiful day in the neighborhood (24 de enero)

Tom Hanks vuelve a encarnar un papel cómico y nos trae una historia basada en la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Fred Rogers, un escritor que logra superar su escepticismo, aprenderá qué significa la bondad, el amor y el perdón, convirtiéndose en el vecino más querido de América.

Dark Waters (24 de enero)

Esta es otra de las grandes películas que se estrenará el próximo mes de enero. Una historia basada en hechos reales que nos mostrará como un abogado descubre el secreto que esconde una de las corporaciones más grandes del mundo y que está relacionada con un gran número de muertes inexplicables. Entre el reparto podemos destacar a los admirados Mark Ruffalo y Anne Hathaway.

Mulán (27 de marzo)

Disney ha empezado a traernos adaptaciones ‘live action’ y ahora es el turno de Mulán. Con su increíble reparto, formado por lo mejor del cine asiático, nos contarán la historia de lucha y valentía donde el Ejército Imperial de China se prepara para defender al país de los invasores del Norte. Al igual que en la película de dibujos, Mulán se presenta voluntaria para evitar que su padre vuelva a la guerra.

No time to die (2 de abril)

Daniel Craig se pone en la piel de James Bond, el cual ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se interrumpe cuando aparece Felix Leiter, su antiguo amigo de la CIA, para pedirle ayuda. Una película centrada en una misión de rescate, más peligrosa de lo esperada, conducirá al Agente 007 a seguir el rastro de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Black Widow (30 de abril)

La Viuda Negra es uno de los personajes más fuertes entre los ‘recién llegados’ a Marvel y viene de la mano de la querida Scarlett Johansson. La historia que no sabíamos sobre la agente de S.H.I.E.L.D., Natasha Romanoff, estará situada cronológicamente en el universo de Marvel entre la película ‘Vengadores: Civil War’ y ‘Vengadores Infinity War’.

Wonder Woman 1984 (5 de junio)

La actriz Gal Gadot volverá a interpretar al carismático personaje de DC en esta segunda parte de Wonder Woman. Esta es una película muy esperada por los jugadores de “Justice League” de  casino NetBet. Por ahora se sabe poco acerca de la sinopsis, salvo que la historia ha avanzado en el tiempo y estará ambientada en los años 80.

Top gun: Maverick (17 de julio)

Han tenido que pasar 30 años para que llegue a la gran pantalla la segunda parte de una de las películas que marcó los años 80, ‘Top Gun’. Nuestro amado Tom Cruise se reúne con el capitán Mitchell Maverick, quien es ahora un instructor de vuelo y mentor de Bradley.

Ghostbusters: Afterlife (24 de julio)

Dejando atrás la versión que salió en 2016, esta es oficialmente la tercera parte de la aclamada película y una de las más esperadas para 2020. Esta vez viene de la mano de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de la primera película que se rodó.

Síguenos por @800noticias