Estos son los artistas nominados a la séptima edición de los Premios Pepsi Music - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La directiva de la academia que honra al talento venezolano anunció las nominaciones de la séptima  edición de los Premios Pepsi Music que se realizará el próximo 10 de octubre, una gala en la que los artistas más postulados son el dúo La Melodía Perfecta y Guaco.

La locutora Jairam Navas fue la encargada de revelar los nombres de los artistas nominados en las principales categorías, a las que se suma una nueva: Música Alternativa. En esta oportunidad se entregarán más de 60 estatuillas con la esfera de la marca.

Más de 200 artistas nominados se preparan para este séptima edición en la que se reconocerá lo mejor de la música nacional. El evento contará con la asistencia de más de 2.000 personas en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En esta ocasión el evento contará con una premiación digital con Oscar Martínez como presentador, junto con reconocidas figuras de la industria musical. Se transmitirá el 9 de octubre por la cuenta Pepsi Venezuela en Youtube con la presentación de artistas en vivo.

La Melodía Perfecta obtuvo el mayor número de nominaciones con 10. Entre estas destacan Tema Fusión Tropical, Video del año, Tema del año y Video urbano. Además fue incluida en las categorías Artista Fusión Tropical y Artista del año.

Resultado de imagen para PREMIOS PEPSI

Guaco tiene nueve postulaciones, entre estas Disco del Año, Mejor Disco de Gaita, Artista Fusión Tropical, Video y Tema Fusión Tropical.

En lo individual Miguel Siso y Juan Miguel encabezan la lista de categorías con ocho cada uno.

Con respecto al género de Música Alternativa se destaca Rodrigo Solo, nominado en el apartado de Mejor Artista. Mientras la agrupación Tripland, aspira al Premio Music al Mejor Tema.

Artistas como Big Soto, Diego Alé, Mabel Yeah, Claudio Prieto, Los Boys, entre otros, también fueron postulados.

Premios Pepsi Music se celebrarán en elAula Magna de la UCV

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, reveló que la marca reforzará la promoción del voto para los nominados mediante cápsulas digitales en Youtube, en las que el locutor Óscar Martínez, La Vero Gómez y Manuel Silva serán los moderadores.

Los fanáticos de la música tendrán la oportunidad de votar por sus artistas favoritos hasta el 30 de septiembre.

De igual forma, la marca anunció las presentaciones en vivo de Micro TDH, Lasso y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Como en cada edición, los nominados harán el acostumbrado recorrido por la Alfombra Azul para deslumbrar a sus seguidores.

Pepsi invita a todos sus consumidores a seguir de cerca el desarrollo de la séptima edición de los Premios Pepsi Music y a interactuar a través de sus cuentas en las redes sociales: @Pepsiven en Instagram y PepsiVenezuela en Facebook y Youtube, donde irán develando importantes detalles de los premios.

Con información de Diario el Tiempo

Síguenos por @800noticias