Estos son los artistas latinos que lideran YouTube - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La música banda y el rap de países como Argentina, México y Colombia están liderando los listados de la plataforma de Google.

Los artistas latinoamericanos en YouTube están aumentando sus visualizaciones, lo que conlleva a escalar puestos en las listas de tendencias musicales tanto a nivel global como en el mercado estadounidense, uno de los más competitivos.

Sin embargo, el sonido de los artistas de la región también es reconocido por los usuarios de la plataforma, pues ha permitido que muchas de estas canciones se ubiquen dentro del top 10 en determinados mercados como el Grupo Frontera de California, Bizarrap, Natanael Cano, entre otros provenientes de diferentes países.

La canción “Bebe Dame” del Grupo Frontera y Fuerza Regida ha llegado a ocupar el puesto número tres en la lista de canciones más populares en Estados Unidos con un total acumulado de 5.82 millones de visualizaciones en ese país y más de 9 semanas dentro de esta lista.

Grupo Frontera también ha llegado a los primeros puestos del mercado estadounidense con dos canciones adicionales como “Que vuelvas” en el tercer lugar y “No se va” en el puesto 9.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias