Estos son los animadores de la alfombra roja del Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Llenos de talento, carisma, profesionalismo y mucha simpatía a la hora de salir en cámaras, este 16 de Noviembre los animadores del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s Ange Unda, Isabella Rodríguez, Jordán Mendoza y Alessandra Sánchez serán los encargados de llevar todos los pormenores y la llegada de los artistas en su paso por la alfombra roja de la edición aniversario número 70 del Miss Venezuela 2022.

Desde las instalaciones del Poliedro de Caracas los conductores de esta primera etapa del concurso irán recibiendo y comentando las primeras apariciones de cada uno de los invitados.

El Show durará unas 3 horas en vivo y directo, donde se podrá disfrutar de una presentación y una escenografía cargada de muchas luces, imágenes en pantallas, pirotecnias, luces y mucho color; además del concierto de la Corona que empezará luego sean conocidos los resultados finales.

Así es como a sólo 09 días de la noche más linda del año, todo va viento en popa para coronar al as nuevas reinas de nuestro país; una noche que promete ser excepcional bajo la casa productora de Advanta Producciones.

Con información de Gossipvzla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias