Estos son algunos de los vestidos «más feos» en la historia de los Óscar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

 La entrega de los Premios Oscar se ha caracterizado por el glamour que las estrellas de Hollywood destilan en su andar, varias actrices se aseguran de trabajar con los más prestigiosos diseñadores para lucir sus creaciones, algo que ya de por sí llama bastante la atención, sin embargo esto quizás no sea así todo el tiempo.

En la historia de estos galardones han existido garrafales errores, varias actrices han pasado a la memoria colectiva por llevar los vestidos más feos en la historia de esta prestigiosa premiación, ¿quieres conocerlos? entonces no dejes de leer.

1. Barbra Streisand en los Oscar de 1969

Créditos: Pinterest

La actriz era ampliamente conocida por su increíble talento, no por nada en la serie Glee, le hacían homenajes de forma frecuente, lamentablemente su gusto por la moda dejó mucho que desear en la premiación de 1969,  cuando llevó una extraña mezcla entre blusa y vestido color negro trasparente.

2. Cher en los Oscar de 1986

Créditos: Pinterest

Cher ha destacado por su participación en incontables películas, varias de ellas son musicales, como Mamma Mia!, sin embargo, la noche de los Oscar de 1986, no pudo evitar destacar por su vestido, el cual era sumamente extravagante, tenía una especie de penacho de plumas y era de dos piezas.

3. Whoopi Goldberg en los Oscar de 1993

Créditos: Pinterest

Whoopi Goldberg dejó a muchas personas encantadas con sus increíbles actuaciones en Ghost: La sombra del amor Cambio de Hábitos, pero lamentablemente no supo elegir muy bien su atuendo en los Oscar de 1993, en los que llevó un jumpsuit con una capa, los colores brillantes hacían parecer que traía un disfraz (uno de los feos).

4. Lizzy Gardnier en los Oscar de 1995

Créditos: Pinterest

De ella no se puede decir mucho, solo que quizás estuvo muy cerca de ser la primera ‘Chica Dorada’ al usar un estrafalario traje que parecían tarjetas de oro.

5. Billy Porter en los Oscar del año 2019

Créditos: Pinterest

Aunque se trata de un atuendo bastante original, resultó muy polémico en el año del 2019, justo antes de que el nuevo coronavirus apareciera y que Harry Styles apareciera en Vogue usando faldas y vestidos.

 

Con información de Tribuna.mx

Síguenos por @800noticias