Estos 3 aceites vegetales te ayudarán a evitar las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Rejuvenece tu cara y elimina las arrugas más difíciles con la ayuda de 3 aceites vegetales ideales para producir colágeno natural: estos maravilloso productos naturales tienen todas las vitaminas y minerales que tu piel necesita para verse joven a cualquier edad. ¿Quieres saber cuáles son? Te invito a que te quedes y lo averigües; ten por seguro que los tienes en tu cocina o que los puedes conseguir a un precio muy bajo.

Usar ingredientes de tu cocina para cuidar la piel tiene 2 grandes ventajas: por un lado, ofrecen nutrientes antiedad, por el otro, no gastas dinero o sólo inviertes una pequeña cantidad, con la confianza de que verás los resultados en tu cutis.

¿Cuáles son los aceites de origen vegetal?

El aceite vegetal tiene su origen en frutos, cereales o semillas; su principal ventaja es que pueden usarse en la gastronomía y la cosmética, por eso, cada vez es más común que los encuentres en productos de belleza como sueros, cremas, mascarillas y hasta champús.

¿Cuáles son los mejores aceites vegetales?

Los mejores aceites para producir colágeno son:

1. Aceite de oliva

Su oleosidad permite que la cara quede hidrata y fresca; sirve como desmaquillante natural y como un poderoso suero de noche que elimina arrugas en la cara, principalmente, en el contorno de ojos.

2. Aceite de canola

Este aceite vegetal es rico en ácidos grasos esenciales: alfa-linolénico y linoleico, los cuales son necesarios para rejuvenecer la piel y dejarla como de porcelana.

3. Aceite de linaza

El ácido oleico que contiene permite que la piel y produzca de manera natural colágeno, haciendo que el cutis luzca firme y sin flacidez.

Te recomendamos que antes de usarlos, hagas una prueba de alergia. Una vez que te asegures que no produjo ninguna reacción adversa en tu piel, utiliza 2 gotas diarias (por la noche y la mañana) sobre la zona de la cara en la que quieras eliminar arrugas.

Otros aceites que puedes usar en la cara:

Además de los aceites que ya te contamos, puedes usar otros para cuidar tu piel, reducir acné, limpiar a profundidad, hidratar la cara o quitar ojeras.

-Aceite de nuez.

-Aceite de argán.

-Aceite de coco.

-Aceite de girasol.

-Aceite de soya.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias