Esto le cobró “La bruja” a Aleska Génesis por tabaco a Nicky Jam - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de que se confirmara que Aleska Génesis les hizo algunos trabajos de hechicería a sus ex novios, fue la misma persona encargada de realizar estas consultas espiritistas quien reveló cuánto costaría cada uno de sus trabajos.

En medio de la polémica que se ha levantado en redes sociales por la filtración de una cantidad de videos que muestran a la modelo venezolana Aleska Génesis en una consulta con una espiritista que le estaba leyendo el tabaco para predecirle el futuro en su relación con quien fue su novio, el cantante Nicky Jam, que fueron publicados por el empresario Miguel Mawad, la bruja encargada de hacerle los trabajos a la criolla habló sobre los precios de sus consultas y demás.

Al respecto, y dejando en claro que “no regalo mi trabajo”, la Bruja que se identificó como “La negra Francisca” especificó que los costos de su trabajo varían según lo que vayan a realizar.

La lista de precios:

-Consultas con tabaco: $200

-Consultas con espíritus $500

-Amarres desde $5000 en adelante

Cabe destacar que, según lo que se observó en el video, Aleska Génesis estaba en medio de una consulta con tabaco, sin embargo, también habría realizado algún hechizo llamado el “amansa guapo” para intentar que Nicky Jam regresara con ella.

Además, se le dio información, en la misma consulta, para hacer una especie de amarre que llevaba, entre otras cosas, 5 gotas de orina, miel, y otros elementos.

Con información de Gossipvzla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias