Esto es lo que tiene que decir Luis Fonsi sobre el dúo con su ex, Adamari López - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La publicación de un video el mes pasado en el cual el cantautor Luis Fonsi interpretaba a dúo con su exesposa Adamari López el tema ‘Échame la culpa’, generó dudas entre algunos seguidores de ambos artistas que de repente llegaron a pensar que se trataba de una colaboración especial.

«Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación (Smule) donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo«, aclaró Luis Fonsi esta semana en México, en donde ofreció el primer concierto de la iniciativa Latin Grammy Acoustic Sessions. Sin mencionar el nombre de su exesposa, la actriz puertorriqueña de 46 años, el coautor de ‘Despacito’ aprovechó que le preguntaran sobre el particular para invitar «a todos a que la canten conmigo».

«Me encanta que la cante todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten; sea quien sea«, dijo el intérprete, «feliz de la vida» por el impacto que tienen sus canciones.

Divorciados en el 2010, las vidas de Luis Fonsi, de 39 años, y de Adamari López han tomado distintos rumbos. A nivel profesional, ella dejó de un lado la actuación y se enfocó más en la conducción mientras que él vive su más exitosa etapa desde el año pasado, cuando ‘Despacito’ se convirtió en un fenómeno a nivel mundial. Afortunadamente, ambos también reencontraron el amor: ella en Toni Costa, con quien tiene a su hija Alaia, mientras que el cantante se casó con otra López, Águeda, la madre de sus dos hijos, Mikaela y Rocco.

Síguenos por @800noticias