Estiman que en 15 días reiniciarán los vuelos entre Falcón y Curazao - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias/ foto referencial

Manuel Petit, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Falcón, informó que en 15 días, a más tardar, se reiniciarán los vuelos entre el estado Falcón, en Venezuela, y la isla de Curazao.

En ese sentido, indicó que Albatros Airlines resolvió los problemas administrativos que tuvo y volará con un avión más grande hacia la isla caribeña.

Explicó, además, que la línea aérea Aerocaribe realizó las pruebas de vuelo y añadió que ésta ya cuenta con los permisos para realizar viajes entre Falcón y Curazao.

Puntualizó que se están llevando conversaciones con otras compañías aéreas venezolanas como Rutaca. Sobre la isla de Aruba, el funcionario venezolano apuntó que para llegar a ese país, es a través de Curazao.

«Tenemos la fortaleza de que hay una ruta natural hacia estas islas y eso hay que aprovecharlo, sin descartar la posibilidad de otras rutas internacionales», manifestó a Crónicas del Caribe.

ZEE de Paraguaná

Manuel Petit aseveró que el aeropuerto Internacional Josefa Camejo está listo para recibir los vuelos internacionales que lleguen a la entidad, tras la activación de la Zona Económica Especial (ZEE) de Paraguaná.

«El aeropuerto internacional tiene las condiciones técnicas operacionales en su mejor nivel, las puertas están abiertas para todas estas nuevas inversiones del empresariado nacional e internacional, ya que es una puerta de crecimiento abierta para la importación y exportación», sumó.

 

 

Con información de Banca y Negocios

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias