Estiman que el lanzamiento de Windows 12 se realizará en junio de 2024 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

Los entusiastas de la tecnología están expectantes ante los recientes rumores que indican un posible lanzamiento de Windows 12, la próxima iteración del sistema operativo de Microsoft, para junio de 2024. Aunque la empresa aún no ha confirmado oficialmente esta noticia, diversas fuentes cercanas a la industria han filtrado información sobre el desarrollo de esta nueva versión.

Según estas filtraciones, Windows 12 promete una serie de innovaciones revolucionarias que podrían redefinir la experiencia informática para millones de usuarios en todo el mundo. Entre las características más esperadas se encuentran mejoras significativas en la interfaz de usuario, una mayor integración de la inteligencia artificial para personalización y eficiencia, así como una optimización de rendimiento que busca ofrecer una experiencia más rápida y fluida.

Se especula que Windows 12 contará con una renovada tienda de aplicaciones, facilitando el acceso a una amplia gama de programas y herramientas tanto para usuarios domésticos como empresariales. Además, se espera una mayor compatibilidad con dispositivos IoT y una seguridad mejorada para proteger la privacidad y los datos de los usuarios.

La posible fecha de lanzamiento en junio de 2024 ha generado gran expectación y especulación entre los seguidores de Microsoft, quienes aguardan con entusiasmo el anuncio oficial por parte de la compañía sobre esta nueva versión de su sistema operativo emblemático.

Hasta el momento, Microsoft no ha emitido comentarios al respecto, manteniendo en secreto cualquier detalle sobre Windows 12. Sin embargo, los rumores continúan alimentando la anticipación de los usuarios, quienes esperan ansiosamente más detalles y confirmaciones sobre este emocionante desarrollo que podría marcar un hito en la evolución de los sistemas operativos.

Con información de Muy Computer 

Foto referencial

Le interesa: El «WhatsApp de Google» ya tiene más de 1000 millones de usuarios

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias