Estiman que 150 mil personas visiten playas de Guanta en Carnaval - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El alcalde del municipio Guanta en el estado Anzoátegui, Marcelo Galvis, espera que para esta temporada de Carnaval entre 100 mil y 150 mil personas visiten las playas, balnearios e islas de la jurisdicción.

Resaltó que siguiendo las órdenes del Ejecutivo, han suspendido las fiestas y caravanas durante el asueto que arranca este viernes 12 de febrero.

«Estamos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para que nuestros espacios, playas e islas puedan estar acondicionados y cumpliendo con las normas de distanciamiento social», dijo.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, comentó que han tenido diversas reuniones con los prestadores de servicios sobre las medidas que se implementarán durante el asueto.

Los hoteles, restaurantes y posadas deberán cumplir con cada uno de los protocolos de bioseguridad y desinfección en todas las áreas para proteger a los temporadistas.

Desde este viernes hasta el próximo miércoles 17 de febrero los distintos cuerpos de seguridad se mantendrán desplegados por toda la municipalidad para prestar el servicio y la atención adecuada frente a la pandemia.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias