Este yate volverá locos a los fans de Star Wars - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Tenemos buenas noticias para los warsies: para montar en Estrella, el yate de lujo inspirado en las naves espaciales de la saga de George Lucas, no hace falta que te vayas a una galaxia muy, muy lejana. Solo que tengas mucho, mucho dinero.

El diseñador surcoreano Yeojin Jung ha invertido sus esfuerzos en crear una embarcación inspirada directamente en dos de las naves que aparecen en las películas de Star Wars. En concreto, la inspiración para convertir Estrella en el yate de lujo más galáctico son los Ala Y y la nave real de Naboo, la Nubian 327 Tipo J.

Ambas referencias son evidentes en el barco. La estructura del mismo está estructurada en tres cuerpos, igual que sucede con los Ala Y. Hay un cuerpo principal y dos secundarios, y el diseño cuenta con un sistema de aletas único que impide que el cuerpo se incline hacia los lados, sumergiendo las cubiertas laterales.

En cada uno de los cuerpos hay un área diferente para navegar, creando de la travesía una experiencia dinámica para los pasajeros, que pueden ir moviéndose de cubierta en cubierta para descubrir sus diferencias.

En cambio, de la Nubian 327 se ha tomado la forma de triángulo y la parte central posterior, que se ambomba como si tuviera una cúpula de vidrio.

El diseño de Estrella, el yate de Jung, no le ha valido solo el reconocimiento y la admiración de los fans de Star Wars. Su creador se ha llevado a casa la medalla de bronce de los A’Design Award and Competition.

Al tratarse de un diseño conceptual, es imposible saber si Estrella terminará por ser construido. Lo que sí sabemos es que si alguien se decidiera a hacerlo realidad, tendría que ser alguien con una fortuna verdaderamente descabellada. Elon Musk, ¿eres tú?.

 

Información de GQ

Síguenos por @800noticias