Este protector de pantalla añade un botón de «atrás» al iPhone 6 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La actual generación del iPhone finalmente incluyó esa pantalla más grande que tantos pedían, pero trajo un problema para muchos: los botones virtuales que antes alcanzábamos con facilidad, como el de “atrás”, ahora están muy lejos. Esta funda protectora “inteligente” quiere resolver eso.

Es el mismo problema que durante años hemos sufrido los usuarios de Android. Si la aplicación que usas tiene botones en la parte superior de la pantalla, necesitas usar las dos manos casi de forma obligatoria, algo que Apple hasta ahora nunca nos había “obligado” a hacer. Y es un problema particular del botón de “atrás” o “volver”, que en iOS está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla casi en el 100% de las aplicaciones.

Pero esta startup quiere resolver el problema con su nuevo protector de pantalla que aseguran es el primero de su tipo, “inteligente”. Su nombre es Halo Back y es una idea tan sencilla como brillante, ya que añade un botón virtual de “volver” en la esquina inferior izquierda de la pantalla para su fácil acceso. El mismo lugar en donde tienen este preciado botón los usuarios de móviles Android.

¿Que cómo funciona? Sencillo: cuenta con un sensor en esa zona de la pantalla que refleja los toques en la esquina superior izquierda. Es decir, si tocas este botón invisible, el protector reflejará tu acción en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde se encuentra el botón “volver” real.

Halo Back es un proyecto que llegó a Kickstarter y ya conquistó su meta, con un precio de apenas 17 dólares. Sí, es cierto que si presionas el botón Home de tu iPhone 6 o 6 Plus la pantalla “baja” para hacer más fácil el acceso al botón “Volver” real, pero esta funda hace el proceso aún más sencillo y práctico por lo que desde ya mismo quiero una.

Fuente: gizmodo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias