Este miércoles se definen las semifinales de la Copa Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La segunda mitad de la gloria del fútbol venezolano, la Copa Venezuela, define este miércoles a sus cuatro semifinalistas en tres ciudades distintas, donde los cuatro equipos locales llegan con desventaja al partido de vuelta.

A primera hora (11:00 am) en la Capital de la República, Deportivo La Guaira tratará de superar el 1-0 que le dio Monagas SC, la semana pasada, en Maturín.

La serie aún está cerrada pese a al gol de Yanoswky Reyes que le dio el triunfo a los orientales en el minuto 48; por ello, La Guaira necesita salir a buscar la ventaja en procura de empatar rápido la serie en el primero de una doble cartelera que se hará en el estadio Olímpico de la UCV.

A las 4 pm, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, sede del Carabobo FC, el cuadro granate recibirá al Zamora FC, para tratar de voltear la desventaja 2-1 que obtuvo la semana pasada en Barinas.

Los llaneros de impusieron con tantos de Darwin Matheus (53´) y Duván Rodríguez (83´), después de ir perdiendo 0-1 con tanto de Wilfredo Herrera (33´).

A la misma hora, en Maracaibo, el campeón Zulia FC si quiere revalidar el título necesita golear a la revelación del torneo, la Academia de Puerto Cabello, quienes vencieron en la ida 2-0.

La jornada la cerrarán (6:00 pm), en el estadio Olímpico de la UCV, Caracas FC y Metropolitanos tratarán de dilucidar el 0-0 que firmaron en el primer partido, en el que los metropolitanos fueron locales. Ahora, la localía le corresponde a los “Rojos”.

La siguiente fase se jugaría de la siguiente forma: El vencedor del cotejo entre Zulia-Academia  se medirá al ganador de la llave Zamora FC-Carabobo.

Lo mismo sucederá entre el vencedor de La Guaira-Monagas frente al victorioso entre Caracas-Metropolitanos.

Síguenos por @800noticias