Este miércoles Bad Bunny estrena documental de su vida en Youtube - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Un documental de poco más de diez minutos de Bad Bunny, en el que el artista puertorriqueño repasa varias etapas de su vida, entre ellas, su sueño de niño de convertirse en una estrella, su repudio a la transfobia y su fe en la juventud, será ofrecido a partir de este miércoles por YouTube.

«Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas», expresa el cantante en los primeros minutos del proyecto de la serie «Artist Spotlight Story», dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado.

«Es como yo digo: hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar», ahonda Benito Martínez, nombre verdadero del artista.

El documental, filmado en un centro comercial abandonado en Miami, prosigue con Bad Bunny relatando sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela.

«Ese era mi diario vivir desde chamaquito, imaginar y dejar que la mente se manifieste y si tengo una idea de algo, al menos intentarlo», rememora el joven de 26 años.

Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bad Bunny se cuestiona además «de dónde sale tanta» gente que escucha su música y que la mayoría son personas que no hablan español y que a pesar de ello lo apoyan.

«Se siente bien poder conectarse con personas que no hablan tu idioma, y allí se puede ver el poder que tiene la música, el arte y todo lo que he creado», explica Bad Bunny.

Síguenos por @800noticias