#29Ene | Hoy se realizan elecciones en la ULA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este miércoles 29 de enero la el Centro de Estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA) realizará elecciones y apuestan porque la actividad pueda ser desarrollada sin violencia tras los sucesos del 2014 cuando robaron y quemaron las urnas electorales.

“Como es un tema de seguridad, no se pueden revelar los detalles. Este es un escenario distinto, pero cuando se enfrenta a personas que atentan contra la universidad, se corren ciertos riesgos. Esperamos que no ocurran inconvenientes”, manifestó Rodolfo Paredes, candidato a la vicepresidencia del Centro de Estudiantes por la plancha número dos, Unidos por la U, según información de El Pitazo.

Ante la zozobra, generaron un plan de seguridad que agrupa a distintos movimiento estudiantiles. “Tenemos un grupo desplegado, no armado, para repeler cualquier evento de violencia. Es lo que podemos hacer. Sin duda apostamos a un proceso pacífico, es lo ideal», dijo Ismael Villamizar, candidato a la vicepresidencia del Centro de Estudiantes por el grupo URN.

En este sentido invitaron a la participación por el futuro de las próximas generaciones.

Síguenos por @800noticias