Este martes marcha el oficialismo en apoyo al presidente Nicolás Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este sábado que el martes 1 de noviembre se realizará en Caracas una marcha, a las 9:00 de la mañana, en apoyo a la llamada “Revolución Bolivariana” y al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Istúriz dijo, que  nuevamente “es blanco de los ataques de la derecha venezolana” que utiliza la Asamblea Nacional para “perpetrar un golpe de Estado”.

“El martes tenemos una cita” dijo Istúriz quien además informó que el jueves 3 de noviembre el chavismo se concentrará en las avenidas México, Urdaneta, Lecuna y Sucre, así como en la plaza O’Leary y en el sector El Calvario, en el centro de Caracas.

“El jueves 3 de noviembre nos vamos a hacer ver, las calles estarán repletas de pueblo resteado con Nicolás Maduro”, manifestó.

El vicepresidente Istúriz,  señaló que la organización y movilización de su gente es fundamental para defender al gobierno. “Porque este pueblo sí tiene que perder si aquí hay un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana”.

Síguenos por @800noticias