Denuncian retraso en inicio de juicio del diputado Juan Requesens - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

A las 3:10 de la tarde la hermana del diputado Rfaela Requesens, informó que los familiares y abogados pudieron entrar a la sala del Palacio de Justicia donde se llevará a cabo la audiencia .

El abogado defensor del diputado Juan Requesens, Joel García, denunció unos minutos antes, que los demás detenidos en el caso no habían sido trasladados al Palacio de Justicia.

García resaltó nuevamente que el juicio es oral y público, lo a su criterio implica que cualquier persona puede ingresar al mismo.

«De hecho a las puertas del Palacio de Justicia se encuentra una representación diplomática (…) esperando que le permitan el acceso para presenciar el inicio del juicio», informó el jurista.

Familiares del diputado denunciaron que el cuerpo diplomático de México, Holanda, Argentina, Francia, Alemania y España tenían 5 horas esperando de pie a que los dejaran entrar al juicio del parlamentario.

El padre del parlamentario, denunció que el cuerpo diplomático se retiró debido a la falta de cortesía en el lugar, pero reiteraron su apoyo a los familiares.

Requesens fue trasladado a horas del medio día al Palacio de Justicia. «Sólo hay una decisión:Libertad porque es inocente», escribieron en  la red social Twitter.

Síguenos por @800noticias