Este es la segunda víctima tras colapso del puente de FIU en Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un trabajador de la compañía Structural Technologies VSL es la segunda víctima confirmada del desplome el jueves del puente peatonal que iba a conectar uno de los campus de la Universidad Internacional de la Florida con la ciudad de Sweetwater.

Navaro Brown, de 37 años, falleció el jueves, confirmó el director de comunicación de la compañía Michael Biesiada vía teléfonica desde la sede central de la compañía en Maryland. Otros dos empleados de la compañía están hospitalizados en el hospital Kendall Regional de Miami y su condición es estable, agregó Biesiada.

“Nuestros rezos y pensamientos están con la familia de Brown y los demás empleados afectados”, dijo. “Realmente apreciamos mucho la labor de los rescatistas que ofrecieron ayuda inmediatamente”.

Anteriormente, el fallecimiento de Alexa Durán, de 18 años, fue confirmado por su padre Orlando Durán.

Biesiada no dijo exactamente qué estaba haciendo Brown y los otros dos empleados en el puente en el momento del colapso debido a que hay una investigación en curso pero confirmó que Structural Technologies VSL participaba en el proyecto de construcción del puente “proveyendo apoyo a la instalación de nuestros productos”.

De acuerdo con su página de internet, la compañía provee de productos para fortalecer puentes, edificios y otras estructuras. Según documentos de FIU y Bolton Perez & Associates obtenidos por el Herald, Structural Technologies, LLc (VSL) recibió $439, 350 para labores de postesado de los cables que debían reforzar el puente.

Nuevo Herald

Síguenos por @800noticias