Este es el video del supuesto reptiliano que causó la caída de YouTube - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

En la red es posible encontrar miles de teorías de conspiración que tienen que ver con extraterrestres, ovnis y reptilianos, los cuales aparentemente y según algunas versiones que circulan en internet provocaron la caída a nivel mundial de YouTube.

De acuerdo con los conspiracionistas, anoche alguien subió a internet el video de la captura de un reptiliano, por lo cual otro alguien decidió tirar la página por casi dos horas.

De acuerdo con las versiones más aventuradas y las cuales carecen de argumentos válidos, la captura del supuesto reptiliano debía ser “tapada” con un hecho mucho más llamativo, por lo cual el gobierno de Estados Unidos lanzó la noticia de la cura del VIH (que más bien se trató de un estudio en el que los científicos probaron un nuevo tratamiento con células madre que resultó exitoso en las seis personas en las que fue aplicado), por lo que la “filtración” del video representaba una falla en su “cortina de humo”.

De acuerdo con los especialistas, el error 503 que mantuvo la página fuera de la red durante algún tiempo se puede explicar de varias formas, sin que aún la plataforma haya declarado cual fue el fallo.

La caída de la página pudo deberse a que repentinamente tuvo un pico de visitas e interacciones, un intento de hackeo, un ataque masivo o la falla de su propio servidor.

 

Síguenos por @800noticias