Este es el padrastro del niño lanzado al Guaire que aún no es localizado | (Foto) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- A pesar de los esfuerzos realizados por más de 36 horas de parte de los Bomberos del Distrito Capital,  el cuerpo del pequeño de 6 años que fue lanzado al río Guaire por su padrastro Alexander José Ramírez Heredia de 25 años, sigue sin ser localizado.
Hasta este martes, los efectivos de rescate han rastreado cerca de un 1 kilómetro del cauce, durante jornadas de intensa búsqueda en las que el personal ha debido entrar a las profundas aguas del Guaire.
La información fue suministrada por el capitán Miguel Martínez, quien  explicó que los funcionarios han estado trabajando desde la 6 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.
Desde el domingo en la tarde, cerca de 100 hombres entre Bomberos del Distrito Capital, funcionarios de Protección Civil del municipio Sucre están desplegados.
Separado
Ramírez, detenido en una celda en la comisaría de la Policía de Chacao, fue separado del resto de la población ya que los reclusos al enterarse de la crueldad con la que actuó en contra de dos niños, lo iban a linchar, los privados gritaban “pásenlo para acá, para que vean lo que es bueno”, se conoció de forma extraoficial.
El detenido presto servicio militar y siendo recluta estuvo detenido en la cárcel de Ramo verde, por el delito de estafa, actualmente estaba  residenciado en una pensión, ubicada en la avenida Baralt.

Alexander José Ramírez Heredia

Síguenos por @800noticias