Éste es el nuevo producto que Apple lanza el 9 de febrero… - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El Mundo

HomePod, el altavoz con el asistente de voz Siri integrado, llegará a las tiendas estadounidenses, británicas y australianas el 9 de febrero, aunque se puede reservar desde el 26 de este mes.

2018 será el año de los asistentes de voz en el hogar. Así lo han decidido Google y Apple, que durante este año apostarán fuerte por sus altavoces inteligentes en una fuerte competición donde el primer puesto pertenece, por el momento, a Amazon.

Hoy, Apple ha confirmado en su página web en Estados Unidos que la fecha de reserva de HomePod es el 26 de enero y los usuarios podrán hacerse con sus altavoces inteligentes el próximo día 9 de febrero por 349 dólares.

Apple presentó su dispositivo en junio de 2017, y tras retrasos provocados, según los rumores, a fallos de compatibilidad entre el software y el hardware, finalmente ya hay fecha de lanzamiento oficial.

El altavoz de Apple funciona con Siri, el asistente de voz de la compañía, y permite a los usuarios enviar órdenes mediante la voz sin necesidad de emplear el teléfono, como poner música, realizar una llamada, leer mensajes o hacer una consulta en una web. Además, está muy enfocado a la futura casa conectada, por lo que permite comunicarse con los objetos conectados del hogar, como la luz o la calefacción.

Síguenos por @800noticias