En este día hay más probabilidad de hacer match en Tinder - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Nuevo año, nuevo ligue, así al menos lo piensa Tinder que anuncia que el próximo domingo 7 de enero de 2024, será el día del año con mayores probabilidades de ligar.

Puede haber muchas propuestas para el nuevo 2024, como puede ser ir al gimnasio sin abandonarlo unas semanas después, hacer esa dieta que parece que funciona, encontrar mejor trabajo o tener pareja, y si buscas lo último, te va a alegrar saber que si utilizas Tinder u otras aplicaciones de citas, el próximo domingo es el día clave.

Según las cifras que maneja Tinder del año pasado, el número de mensajes enviados será superior en el primer domingo del mes de enero, algo que sucederá este 7 de enero.

Así con datos sobre la mesa de 2023, el primer domingo del año pasado obtuvo un 22 % más de mensajes enviados, mientras que el número de “me gusta” fue un 18,2 % mayor.

De hecho, Tinder afirma que enero suele ser la temporada alta de citas, con 11,4 millones más de mensajes enviados de forma global hasta el 14 de febrero.

Señalan que en este domingo de citas los usuarios suelen responder una media de 19,4 minutos más rápido que otros domingos del año.

Sobre las razones de este incremento de mensajes el primer domingo después de las Navidades, puede deberse a que las personas regresan de las vacaciones y quiere empezar el año con nuevas ilusiones.

De esta forma, si quieres comenzar 2024 repleto de amor, puedes utilizar Tinder o cualquier otra aplicación de citas, y parece que tus posibilidades de encontrar pareja subirán de forma exponencial.

Los claves para tener el mejor perfil, según Tinder

Por otra parte, los expertos en Tinder señalan que para ligar en la aplicación es recomendable que muestres tu verdadero yo en las fotografías que subas a tu perfil.

Por otra parte, cuantas más palabras escribas en el perfil, mayores posibilidades tienes de recibir una respuesta, aunque curiosamente Tinder limita mucho el número de palabras que puedes poner en el perfil.

Recomiendan que muestres tus intereses, que expreses tu personalidad desde el primer saludo y que ante todo seas sincero y abierto sobre lo que estás buscando.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias