Este es el apodo que el príncipe Carlos le puso a Meghan Markle
ABC
La premiada serie ‘The Crown’ refleja de forma más o menos veraz la vida de la Familia Real británica. Sus relaciones, amistades e inclusos los apodos que reciben han sido aceptados por lo miembros de la familia.
A la Reina Isabel II sus más cercanos la llamaban ‘Lilibet’, apodo que finalizó con la muerte de su marido Felipe de Edimburgo; el príncipe Carlos la llama ‘Mummy’, sus nietos ‘Granny’ y sus bisnietos ‘Gan-Gan’. Por su parte el príncipe Carlos y Camilla Parker se llaman en la intimidad ‘Gladys y Fred’ -apodo que les puso Diana de Gales cuando se encontró un brazalete que Carlos había regalado a Camilla antes de su boda- y a Guillermo, Diana su madre, solía llamarlo ‘Wombat’. Uno de los apodos que más han llamado la atención es con el que el Príncipe de Gales se refiere a Meghan Markle: ‘Tungsten’, un metal de la tabla periódica también conocido como wolframio.
Lejos de lo que puede pensarse la periodistas experta en Casa Real, Christine-Marie Liwag Dixon, ha explicado que el apodo del príncipe Carlos a Meghan Markle es en realidad un «cumplido bastante bueno». En declaraciones a los espectadores de The List, explicó que Meghan Markle no ha vivido una experiencia sencilla desde que se unió a la Familia Real. «No solo ha sufrido el acoso de la prensa, sino que según ha comentado ella misma nunca se sintió como si estuviera en su propia casa».
«Es posible que la Familia Real no haya aprobado que Meghan y Harry se retiren a EE.UU. pero, parece que el Príncipe Carlos tenía mucho respeto por la naturaleza resistente de Meghan». «Esto se puso de manifiesto tras conocer el apodo secreto que supuestamente tenía Carlos para dirigirse a ella».
Para Carlos, el ‘Tungsten’ representa el carácter de Meghan «dura e inflexible. El tungsteno o wolframio es el metal natural más fuerte del planeta».