Este 29 y 30 de diciembre se verá la última Luna llena del 2020 - 800Noticias
800Noticias
Ciencia

El Nacional

La Luna Llena del Roble es el plenilunio con el que cerramos el mes de diciembre, también se conoce como Luna de la Noche Larga o Luna Larga.

Esta Luna se dará en la madrugada del día 29 al 30 de diciembre en el signo de Cáncer, será la última Luna llena de 2020 y llega en el momento justo antes de fin de año, dando la oportunidad de alinearnos a nuestro destino, de inspirarnos y entrar en este año nuevo con energías renovadas, trayendo un gran final de este 2020, al aclarar y liberar asuntos que no se han podido abordar durante todo el año.

Esta luna es ideal para liberarse de toda negatividad (es importante y necesario soltar todo lo negativo) porque estamos a las puertas de 2021 y no debemos ir con equipaje extra.

Esta Luna en cáncer es propicia para el trabajo espiritual, la meditación, la relajación y el descanso, para el encuentro con la familia y seres queridos, para sanar emociones y heridas, para soltar sentimientos reprimidos que pueden salir a la superficie, para respirar profundo y dejar ir en una respiración profunda dolores y tristezas, hacer las paces con nuestro corazón asumiendo lo que se quedó atrás y dejándolo ir para abrirnos a lo bueno que está por venir.

La Luna trabaja con Urano y Neptuno para ayudarnos a abrazar posibilidades infinitas, es el giro de la rueda de la fortuna donde todo es posible si nos lo proponemos y creemos en ello.

Aprovecha esta poderosa energía y, como un gran despertador, abre los ojos para ver y reflexionar, sobre lo que das al mundo y lo que recibes, nadando en las aguas de la profundidad de tus sueños y proyectos y tráelos a la materialización, desde tu YO interno, desde el YO siento, YO merezco, YO puedo, YO realizo, YO soy sano, próspero y exitoso, YO soy uno con el universo y YO vibro en armonía, paz, amor, libertad y luz.

Toma tu tiempo y disfruta de tu intimidad con tu ser interno, abrázate y abraza el amor en ti y en tus seres queridos, que ese amor se expanda por todas partes en armonía, paz, sanación y libertad.

Es el momento de proyectar y visualizar tus metas y proyectos.

Prepara tu cuerpo y tu espacio para recibir esta poderosa y benéfica Luna llena en cáncer, aquí te dejo unos consejos.

Puedes tomar baños de limpieza y relajación, meditar, hacer todo tipo de trabajos espirituales relacionados con tus creencias y fe, para acercarte a tu propia espiritualidad, que te contacte con tu YO superior y con el amor divino, con la energía primordial y cósmica y vibres en luz y armonía, preparando tu ser y mundo para el nuevo año que se inicia.

Esta es una Luna para disfrutar, para amar, para sentir, para relajarse, no para hacer trabajos complicados, ni grandes rituales, proyecta tus sueños y metas y ve por ellos desde el corazón.

Recuerda que esta Luna llena en cáncer es YO siento y proyecto mi ser en armonía, amor, salud, prosperidad, alegría, sanación, justicia, sabiduría y paz.

Síguenos por @800noticias