Estas son las tendencias para pintarse las uñas en estas navidades - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En las chicas, es muy común sentarse a pensar cómo pintarse las uñas para resaltar del resto. Y más cuando se acercan las navidades.

La tendencia para pintar las uñas de esta temporada que todas amaremos | Nueva Mujer

En este sentido, Josep Pons, prestigioso asesor de imagen en España, le ha presentado al mundo las nuevas tendencias para las uñas para esta temporada de fin de año. Kira, especialista de Josep Pons Formació, explica el último grito de la moda tanto en tonos como en los diseños para hacer la manicure durante estas fiestas.

Colores de uñas otoño-invierno 2019-2020: 9 tendencias - Ellas Hablan

Así podrán pintarse las uñas y resaltar las manos

Kira, a través del propio Pons, sostuvo que las personas que no son adeptas a arriesgarse en los colores, está la tendencia con tonos nudes. Es decir: un azul grisáceo para dar un toque distinto a las uñas de tus manos. En otro orden de ideas, estos colores están diseñados con la técnica llamada ‘sweater knit’ imitando a los abrigos durante una temporada cuyo clima estará rondando los 18-20 grados .

Uñas Navidad 2020: 5 ideas de decoración de uñas que son tendencia | Belleza

Otra alternativa es en tonos azules, con copos de nieve como detalles que representen el frío en contraste con un azul más vivo. La tercera opción es usar un color rojo, con el valor añadido de ejecutar la técnica de estampar un dibujo en la uña y se ha seleccionado un diseño temático a la época decembrina.

Manicuras, fáciles y rápidas, que podrás hacerte en casa para presumir de uñas esta Navidad
Síguenos por @800noticias