Estas son las tendencias para cubrir el cabello gris - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cuando las canas comienzan a aparecer, la mayoría de las mujeres recurre a una coloración radical. Sin embargo, hay opciones para cubrirlas y dejar de preocuparse.

Lo principal es aprender a seguir las tendencias y ahora existen varias opciones para disimularlas.

Sin embargo, la naturalidad está de moda y se ha empezado a valorar el color plata que aportan las canas al cabello.

Cabello

Cubrir las canas es una prioridad para la mayoría de las mujeres

Si decides pintarlo, también debes tener presente el tono original de tu cabellera, pues si tienes tonos claros, como rubio o miel, lo aconsejado es utilizar algunos reflejos para lograr más volumen y aportar luz.

Teñir todo el cabello es un poco drástico si el color gris apenas está empezando a verse. Por lo tanto, lo ideal es aprovechar el tono claro para hacer un look moderno.

Reflejos en el cabello
Los reflejos rubios ayudan a disimular las canas en las melenas castañas

Canas abundantes:

Cuando se tienen cabellos plateados en la cabeza desde hace algún tiempo, las medidas que se toman para camuflarlas incluye las luces y a las coloraciones completas.

Usar la técnica del balayage brinda mucho luz al cabello

Usar la técnica del balayage brinda mucho luz al cabello

La verdad es que existen muchas técnicas para hacer una coloración y eso incluye a las  babylights y al popular balayage, y ambos son funcionales para embellecer el cabello.

Lo recomendable es consultar con un estilista. Así se tomará en cuenta la cantidad de cabello que tienes y el tono original de las raíces para cubrir las canas de una manera profesional y duradera.

Las canas comienzan a salir en cualquier momento de la vida por distintas razones. Sin embargo, se le asocia a los signos de la madurez.

Lo cierto es que comienzan a verse de manera discreta, y luego se hacen paso en las partes más visibles del cabello, esté o no pintado; pero ya tú tienes a mano las técnicas para ocultarlas cuando sea necesario.

Síguenos por @800noticias