Estas son las primeras fotos de Kylie Jenner embarazada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Kylie Jenner tiene como costumbreser noticia, sobre todo por su exhuberante cuerpo, sin embargo estos últimos días la menor del clan Kardashian-Jenner se ha visto envuelta en el ojo del huracán, debido a que fuentes cercanas aseguran que se encuentra a la espera de su primer hijo.

La empresaria de tan solo 20 añosde edad mantiene una relación con el rapero Travis Scott, por lo que estuvo por Las Vegas, para ver a su chico que tenía una actuación en los “HeartRadio Music Festival”. Fue ahí en donde la capturaron vestida con ropa súper ancha, de lo más recatada, justo como nadie está acostumbrada a verla, se vale recordar que siempre viste prendas muy ajustadas que le permiten acentuar su sexy figura.

La pareja supo esconderse en una sala VIP y escapar sin que los fotografiaran juntos. Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que están locos de contentos con esta nueva aventura de sus vidas.

Por otra parte, la misma fuente reveló a People que no toda la familia ve con los mejores ojos el embarazo de la pequeña, “piensan que es muy joven para tener un hijo”, además, la misma fuente destacó que su madre, Kris Jenner, es quien está más en shock.

Asimismo, People destaca que la estrella de “The Keeping Up with the Kardashians”, espera a una niña, y que podría nacer para febrero del próximo año, mismo mes para el que está previsto el nacimiento del otro hijo de Kim Kardashian.

 

kylie

 

 

Síguenos por @800noticias