Estas son las nuevas funciones que incorpora Zoom - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Zoom se ha transformado en una de las herramientas más esenciales durante el último tiempo debido a las medidas de restricciones adoptadas por la pandemia. Ahora, la plataforma, al igual que muchas otras, ha actualizado su software de videoconferencia con una gran cantidad de nuevas funciones. De acuerdo con la compañía, esto busca “ayudar a los usuarios a expresarse, colaborar y gestionar sus comunicaciones de forma más eficiente”.

Parte de las actualizaciones incorporan una anotación en pantalla mejorada para Zoom Meetings y Video Webinars, soporte de nuevas soluciones de hardware para Zoom Rooms, nueva gestión ampliada para Zoom Chat y una nueva solución de comunicación masiva para Zoom Phone. En tanto, el nuevo lápiz que desaparece (Vanishing Pen) en Zoom Meetings y Video Webinars puede ahora resaltar texto u objetos en una pantalla compartida sin la necesidad de deshacer o borrar las anotaciones cada vez que el usuario realice una.

Así, todo lo que se resalte desaparecerá con el tiempo. Es una función lógica que permite al presentador dirigir su atención de los participantes sin tener que preocuparse de dejar un “reguero de tinta detrás”, según ha explicado la compañía. Por su parte, este nuevo Zoom también facilita la creación de líneas rectas y formas perfectas en su aplicación para tablets y smartphones con Whiteboard Auto-shapes. La nueva función corrige de forma automática las formas que la persona dibuja en pantalla a mano alzada para darles así una forma geométrica.

Esta versión actualizada también agrega un mayor número de reacciones emoji a las reuniones, incluyendo la posibilidad de elegir el tono de piel.

La compañía también ha actualizado el soporte de hardware para Zoom Rooms y Zoom Phone y como el gigante de Facebook ha añadido soporte para Zoom en su webcam Portal TV, las personas ahora podrán conectarse con sus amigos, familiares y colegas a través de sus televisores.

 

Con información de Digitaltrends. 

Síguenos por @800noticias