Estas son las nuevas funciones que han llegado a Excel - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Microsoft ha lanzado recientemente grandes novedades para Excel, la herramienta que permite crear hojas de cálculo de forma rápida y sencilla. Desde su creación en 1978, la compañía no ha dejado de añadir funciones que hacían que los usuarios pudiesen realizar infinidad de fórmulas en cuestión de segundos y las nuevas funcionalidades no dejan indiferente a nadie.

Check Performance

Una de las novedades que Microsoft ha sacado para Excel este año es la función ‘Check Performance’ de Excel Web. Esta herramienta identifica cuándo hay un formato problemático dentro de una hoja de cálculo que podría ralentizar los resultados.

Los usuarios pueden ir manualmente a comprobar dichos problemas desde ‘Revisión’ > ‘Comprobar rendimiento’.

Compartir solo partes del documento

Con Excel Web, los internautas también pueden desde septiembre compartir solo una sección del archivo sin necesidad de hacerlo en su totalidad. Para ello, solo deben resaltar las celdas que quieren enviar antes de clicar al botón de compartir.

Cambios en la aplicación de Microsoft

Los clientes de la app de Excel tendrán que esperar la actualización de los Comentarios Modernos que ahora están construidos sobre el marco React Native. Con esta actualización, esperan mejorar la consistencia y la compatibilidad entre plataforma.

Por otro lado, los Insiders del Canal Beta ya pueden disfrutar de los mismos gráficos de matrices dinámicas. Concretamente los Insiders de macOS a partir de ahora podrán usar el Power Query Editor desde Excel de forma directa.

Además, una nueva opción permite que los usuarios gestionen sus cuentas de almacenamiento a través de una sección en el menú llamada ‘Añadir un lugar’. A través de esta función, las personas podrán añadir ubicaciones de almacenamiento, como SharePoint, OneDrive, OneDrive for Business y Box.

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias