Estas son las mejores frutas para quemar grasas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Perder peso puede resultar ser un proceso lento y frustrante, especialmente cuando no se cuentan con las mejores herramientas para lograr la meta final.

Por eso, te traemos una lista efectiva de alimentos que te ayudarán a quemar grasa para que logres perder ese peso que tanto te molesta.

Lechosa

La lechosa, o también conocida como la papaya, es uno de los principales alimentos utilizados para quemar grasa. Es rica en fibra, calcio, fósforo, hierro, tiamina, niacina y vitaminas.

Es una fruta deliciosa y baja en calorías que promueve el correcto funcionamiento de nuestros intestinos y nuestro sistema inmunológico.

Además, la lechosa contiene especialmente papaína, una enzima que descompone las pectinas, pero también algunos azúcares y lípidos. Absorbe el exceso de grasa y azúcar, y funciona como un quemagrasas para nuestro cuerpo. Posee beneficios antiinflamatorios, por lo que la papaya elimina la cáscara de naranja y hoyuelos antiestéticos.

Fresas

La fresa es una de las frutas con más preferencia en el mundo. Lo mejor de todo es que es una fruta que estimula el funcionamiento de la glándula tiroides la cual se encarga de quemar las grasas del cuerpo.

La fresa también se considera un alimento diurético que promueve la pérdida de peso y la eliminación de grasa, gracias a la presencia de potasio y algunos taninos.

Pimentón

Entre los mejores alimentos quemagrasa se encuentra el pimentón.

Los pimentones contienen capsaicina, que le da un sabor ácido y es rica en fibra, antioxidantes y vitamina C. Según algunos estudios, esta molécula de capsaicina tiene un efecto sobre la sensación de saciedad y aumenta la gasto energético básico (calorías) al evitar la asimilación de grasas.

Además, este pimiento dulce estimula el metabolismo.

Naranja

 

La naranja es una fruta concentrada en vitamina C que ayuda a combatir la grasa en poco tiempo.

Según algunos estudios a gran escala, los pacientes que consumen 1,000 mg de vitamina C todos los días durante seis semanas reducen significativamente sus niveles de triglicéridos, colesterol, azúcar en la sangre e insulina.

Por otro lado, un estudio realizado por la Universidad Estatal de Arizona ha demostrado que la ingesta alta de vitamina C puede ayudar a quemar hasta un 30% más de grasa durante el ejercicio, lo que transforma a esta fruta en una fruta ideal.

Síguenos por @800noticias