Estas son las mejores empresas para trabajar en Venezuela este 2023, según GPTW - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El más reciente estudio de la firma global Great Place To Work dio a conocer las 18 mejores empresas para trabajar en Venezuela en 2023.

Este estudio, presentado a finales del pasado mes de junio, es el primero que se publica luego de 4 años. Great Place To Work tiene una importante trayectoria en consultoría y análisis de la experiencia de los colabores en sus espacios de trabajo.

Se evalúa en el estudio el tamaño de las empresas, la estructura y composición de la fuerza laboral.

Empresas destacadas

En el primer lugar de la lista se encuentra el Grupo Landa, una empresa perteneciente al sector de manufactura y producción de pinturas, recubrimientos y reacabados automotrices, con diversas marcas como Cebra y Quimicolor.

En segundo lugar, está Bancaribe, seguido de Interamericana de Cables Venezuela S.A. (CABEL), Grupo ZOOM, Dracosca CA-Valmy, Bancamiga, Banplus, Pharmetique Labs Venezuela y Venemergencia.

Dentro de las empresas que también destacan en la lista, con menos de 150 colaboradores, se encuentra Chévere Salud, seguida de Zetta, luego continúan Alimentos Internacionales, Medisolutions C.A, Soutec VE, DHL Global Forwarding; Eurociencia C.A, Robin Agency C.A y Reasegura Inernacional de Venezuela, así lo reseña Bloomberg en Línea.

La consultora GPTW tenía cuatro años sin publicar su estudio en Venezuela y ahora ha retomado la actividad a la espera de poder darle continuidad a esta iniciativa.

En la más reciente edición participaron 30 empresas radicadas en Venezuela, tanto de capital nacional como internacional, lo que requirió encuestar a 8.518 colaboradores en estas organizaciones, a quienes se les aplicó el Trust Index©, que es un instrumento de evaluación que contiene 60 preguntas que permiten hacer una medición completa del clima laboral en las empresas.

Con información de Banca y Negocios

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias