Las caricaturas menos recordadas de la historia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Algunas caricaturas fueron todo un éxito, que hasta la fecha las transmiten para las nuevas generaciones, sin embargo, del lado opuesto están aquellas series animadas que no fueron tan famosas.

A pesar de su poca audiencia, algunas caricaturas tienen grandes historias por lo que son recordadas por más de una persona; descubre si conoces algunas.

  • Jem and the Holograms

La historia de un grupo musical de mujeres que buscaba salvar su sello discográfico, a pesar de no ser tan conocida es posible que alguna vez hayas escuchado sus canciones, pues hasta discos tenia.

  • Gárgolas

Una de las caricaturas más dramáticas de los 90, es posible que no la recuerdes porque fue criticada por hablar de temas realmente fuertes para la época.

  • Aventureros del aire

Basada en la historia de El libro de la selva, esta caricatura seguía la historia de un oso y un niño huérfano que buscaban aventuras con piratas aéreos.

  • Tiburones en el asfalto

De la escuela de Las Tortugas Ninja, esta caricatura se trataba de un grupo de animales mitad humanos, mitad tiburones que odiaban la pizza y eran en extremo rebeldes.

  • Tazmania

La caricatura no fue tan famosa como el personaje de Taz, el cual estaba inspirado en el demonio de Tasmania, este programa seguía sus aventuras y las de su familia.

Y tú, ¿te acuerdas de alguna de estas caricaturas?

Con información de  BuzzFeed

Síguenos por @800noticias