Estas plantas te ayudarán a producir colágeno y eliminar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¡Las plantas han llegado al rescate de nuestra piel! ¡Así como lo lees! Además de decorar y embellecer cada espacio de nuestro hogar, algunas especies cuentan con propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento y contrarrestar los primeros signos de la edad. Estas plantas se caracterizan por hacerte lucir más joven y con una apariencia radiante. Definitivamente, debes tener en tu casa una de estas 5 plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente y a eliminar arrugas. ¡Toma papel y lápiz! ¡No te pierdas estos tips!

Eliminar las arrugas y toda señal de envejecimiento de nuestra piel ya no será un problema: las plantas serán aliadas y amigas para revertir los signos de la edad y lucir muchos años más joven. ¿Cómo? Mediante la preparación de infusiones que eficazmente te ayudarán a producir colágeno naturalmente y a eliminar arrugas y líneas de expresión. Quédate porque te contaremos las 5 plantas que te auxilian en esta importante misión.

¿Cuál es la planta para rejuvenecer?

Afortunadamente, para combatir el envejecimiento y eliminar arrugas no sólo hay una sino 5 plantas que te ayudan en esta tarea. Con todas ellas puedes producir colágeno naturalmente, con lo que mantendrás tu piel muy joven por más tiempo.

Caléndula

Esta maravillosa planta es una de las mejores para eliminar arrugas y producir colágeno naturalmente, ya que incrementa la producción de proteínas.

Té blanco (Camellia sinensis)

¡Una de las mejores para combatir el envejecimiento! Contiene un alto nivel de antioxidantes que inhiben el deterioro de la piel. Y lo mejor es que puede usarse tanto en pieles secas como grasas.

Cola de caballo (Equisetum arvense)

Esta planta es muy famosa por su eficacia para hacer crecer el cabello, pero también, lo es porque detiene los signos de la edad y elimina arrugas y líneas de expresión. ¡Prepara una infusión y verás los resultados!

Rosa Mosqueta (Rosa eglanteria)

Es la planta perfecta para producir colágeno naturalmente; si quieres lucir más joven, sin arrugas y líneas de expresión, entonces debes incorporarla a tu rutina de belleza de inmediato. ¡Dile “adiós” al envejecimiento con la ayuda de la rosa mosqueta!

Cúrcuma

Es una de las plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente; con una infusión de esta especie, el envejecimiento ya no será un problema en tu vida, ya que elimina eficazmente las arrugas y no deja rastro de ellas.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias