Estas 3 cáscaras de fruta te ayudan a rejuvenecer la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Luce una piel de porcelana, lisa y tersa, con la ayuda de las cáscaras de frutas. ¡Así es! Algunas de ellas tienen varios beneficios para tu cara, incluyendo vitaminas y minerales esenciales que favorecen en la prevención y combate de los signos de la edad. ¿Quieres saber cuáles son y cómo utilizarlas? Sigue leyendo para que descubras cómo rejuvenecer tu cara y producir colágeno de manera natural con estas cáscaras. ¡Es muy fácil y los resultados se ven desde la primera semana!

Hay varios beneficios de usar frutas para el cuidado de la piel: las vitaminas, minerales y antioxidantes presentes en dichos alimentos mejoran la textura de la piel y hacen que luzca tersa, como de porcelana, sin imperfecciones; de una forma muy sencilla, reduciendo la apariencia de arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara, las siguientes cáscaras de frutas hacen que te veas joven.

¿Cuáles son las frutas que tienen colágeno?

Además de las cáscaras de fruta que te contaremos que puedes usar para rejuvenecer, existen otras frutas que también sirven para tener colágeno y elastina; estas son:

  • Mango
  • Fresa
  • Kiwi

Tipos de cáscaras

Las cáscaras de frutas que puedes usar para mejorar la apariencia de tu piel y tener un cutis liso son:

Cáscara de plátano en la cara

Es importante que se sepas que la cáscara de plátano tiene minerales, vitaminas y antioxidantes que ayudan a limpiar tu cutis y dejarlo muy suave. Para usarla, te recomendamos que pongas en agua la cáscara y al dejes remojar por 6 horas; transcurrido este tiempo, lava tu cara con el líquido; finalmente enjuaga con agua fría; haz este remedio casero 2 veces a la semana para ver cambios notables en tu piel rápidamente.

Cáscara de piña

La piña es una fruta que contiene vitaminas A y C, las cuales son muy importantes cuando se trata de estimular la producción de colágeno natural en la piel. Al igual que el plátano, debes dejar remojar algunas cáscaras en agua por 6 horas, para después usar el líquido con el que hidratarás el rostro; si haces este truco de belleza diariamente, en la primera semana notarás que tu cutis tiene menos manchas y arrugas.

Cáscara de manzana

Las vitaminas A, B1, B2, B5, B6 y E y los minerales como el potasio, fósforo y el boro contribuyen a que tu piel se vea joven y te quites 10 años de encima; lo único que tienes que hacer es colocar pedazos de cáscaras de esta fruta sobre tu cara, durante 15 minutos, y después enjuagar con agua tibia; repite este truco 3 veces a la semana. Recuerda que antes de usar cualquier ingrediente es fundamental que hagas una prueba de alergia.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias