#EstaNoche | Los Premios «Lo Nuestro» tendrán acento venezolano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La 33 edición del “Premio Lo Nuestro”, que se llevará acabó este jueves 18 de febrero, contará con la participación del actor venezolano Gabriel Coronel, quien formará parte del grupo de animadores invitados al espectáculo que premia lo mejor de la música latina.

A través de su cuenta en Instagram, Coronel expresó: “¡Familia estamos de fiesta!… Un logro más en nuestro camino… Me tiene muy contento ser presentador en Premio Lo Nuestro… ¡Eso está muy cool!… Gracias Univisión por ver en mí, la capacidad de llevar sonrisas a millones de hogares”.

El evento además, será conducido por la también venezolana Chiquinquirá Delgado, quien estará acompañado por los mexicanos Yuri, y José Ron.

Entre el grupo de anfitriones especiales están confirmados: Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Tony Dandrades y Coronel, quien será uno de los encargados dar todos los detalles de la alfombra magenta, la cual se transmitirá a partir de las 6:00 de la tarde (hora local, Miami) y emitirá un segmento especial denominado “Noche de estrellas”.

Varios números en vivo y alfombra magenta

El galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, contará con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de este jueves.

Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

También han confirmado su participación Natti Natasha, Selena Gómez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

“Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho”, explicó Chiquinquirá Delgado.

Premio Lo Nuestro sí tendrá su tradicional alfombra magenta en el American Airlines Arena, donde se realizará la gala. “Vamos a extrañar mucho al público”, reconoció Delgado.

Univision anunció que tanto la alfombra y gran parte del espectáculo serán transmitidos en vivo, pero con la menor cantidad de gente posible y con estrictas medidas para prevenir posibles contagios de la covid-19.

Aun así, los ensayos han permitido predecir números musicales emotivos, entre los que se destacan un homenaje a Armando Manzanero, a cargo de Alejandra Guzmán, Lila Downs y Arthur Hanlon.

Otro momento especial será la primera interpretación en vivo de “Amén”, el éxito de Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna y Ricardo Montaner.

Carlos Rivera y Maluma presentarán el remix de su canción “100 años”. Daddy Yankee y Marc Anthony también compartirán el escenario al cantar “De vuelta pa’ la vuelta”.

Luis Fonsi ha anunciado un estreno y Rauw Alejandro y Selena Gómez cantarán su tema “Baila conmigo”, que forma parte del primer disco de la artista estadounidense en español.

Chiquis, Kinki y Gloria Trevi rendirán homenaje a grupo Los Ángeles Azules, que será reconocido con el Premio al legado musical.

Trevi también hará un paseo musical por su carrera para celebrar así que su Premio a la trayectoria, uno de los galardones especial de la noche, junto con el también conocido al reguetonero puertorriqueño Wisin, que fue merecedor del Premio a la excelencia.

Otros artistas incluidos en la lista de presentaciones son Justin Quiles, Ivy Queen, Joss Favela, El Alfa, Zion y Lennox, Víctor Manuelle, La India, Guayna, Farina, Nío García y Casper Mágico, entre otros.

Los galardones más importantes se entregarán en vivo, mientras que el resto serán anunciados en las redes sociales de Premio Lo Nuestro.

Según Delgado, a lo largo de la noche se estará celebrando la “música, la resiliencia y la esperanza” después de unos meses muy complicados para el mundo y la industria musical.

Venezolanos destacan entre los nominados

Este año, cuatro venezolanos, fueron incluidos en la lista de nominados que optarán por el galardón musical, ellos son Yordano, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Con 50 años de trayectoria, Yordano fue nominado en la categoría “Video del Año” por el audiovisual “Después de todo”, categoría en la que competirá con los artistas Víctor Manuelle & Wisin, Pablo Alborán, Ile & Natalia Lafourcade, Carlos Vives & Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Nicki Nicole, Residente, Chocquibtown & Sech y Rosalía & Travis Scott.

Por su parte, Ricardo Montaner compite a un Premio Lo Nuestro en la categoría “Canción Del Año – Pop/Balada” por el tema “Te adoraré” . En este renglón competirá con Maluma, Ricardo Arjona, Kany García & Nahuel Pennisi y Yuri & Natalia Jiménez.

Mientras que, Mau y Ricky fueron postulados a “Grupo o Dúo Del Año – Pop”, categoría en la que Cali y El Dandee, CNCO, Jesse & Joy y Reik también aspiran al reconocimiento.

Fuente: Analítica

Síguenos por @800noticias